Comunicado GAF/DCP N°05/2021

GAF/DCP N°05/2021

    

LA GERENCIA ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA

   Dirección de Contabilidad y Presupuesto

COMUNICA

A LOS PROVEEDORES DE LA INSTITUCION Y ADMINISTRADORES DE CONTRATOS

Que en virtud a la Resolución CA Nº 096-024/21 DE FECHA 16 DE NOVIEMBRE DE 2021 POR LA QUE SE AUTORIZA LA REALIZACIÓN DEL CORTE ADMINISTRATIVO Y SE ESTABLECEN FECHAS TOPES DE PRESENTACION DE DOCUMENTOS E INFORMES A LA DIRECCION DE CONTABILIDAD Y PRESUPUESTO, POR EL CIERRE DE ESTADOS FINANCIEROS DEL IPS, CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO FISCAL 2021 .

Se establece “FECHA TOPE PARA LA PRESENTACION DE EXPEDIENTES DE PAGOS “ conforme al Art. 3°) de dicha Resolución, detallando cuanto sigue:

Art. 3°) Establecer el día viernes 17 de diciembre de 2021 como fecha tope para la presentación de expedientes de pago que reúnan las documentaciones que avalen la prestación del bien o servicio en la Mesa de Entrada General de la Institución. No serán recepcionados expedientes que soliciten pagos parciales o totales por bienes y obras no entregados o servicios no cumplidos, conforme Art. 3° de Resolución MH N° 358/2021 del Ministerio de Hacienda.

SE RUEGA a los ADMINISTRADORES DE CONTRATOS Y PROVEEDORES EN GENERAL a realizar las gestiones pertinentes previendo la fecha tope establecida , DE MANERA A CUMPLIR CON LAS DISPOSICIONES VIGENTES EN TIEMPO Y FORMA,ATENDIENDO EL PROXIMO CIERRE DEL EJERCICIO 2021

 

                                  Asunción, 17 de noviembre de 2021