Comunicado GAF/DIV/CPR N° 01/2021 - Recepción de solicitudes para préstamos

Comunicado GAF/DIV/CPR N° 01/2021


Gerencia Administrativa y Financiera
Dirección de Inversiones
Departamento de caja de Préstamos


Comunica
A los Jubilados, Pensionados y Funcionarios del IPS


Que, a partir del día Miércoles 27 de enero de 2021, se reanudará el periodo de presentación de Solicitudes de Préstamos en el Departamento de Caja de Préstamos y la Sección Pagos de Beneficios y Salarios Hospital Central (oficina N° 26).


Se recuerda que el registro de la Solicitud de Préstamos puede ser realizado a través del Call Center (*180 opción 8), o bien, en forma presencial en las oficinas habilitadas para el efecto. Asimismo, la solicitud podrá ser remitida al correo electrónico CAJADEPRESTAMOS@IPS.GOV.PY, manifestando el interés de acceder a un crédito y nos comunicamos con Usted (Proveer N° de cédula y N° de celular).


Se recuerda y solicita el cumplimiento irrestricto de las medidas de prevención sanitaria para la mitigación de la propagación del Covid-19, a aquellas personas que acudan de forma presencial a las oficinas habilitadas.


Lugares y horarios de atención al público
1- Departamento Caja de Préstamos: Planta baja, Edificio Renta Palma, sito en la calle Palma N° 947 e/ Montevideo y Colón, de 07.15 a 14.15 horas.


2- Sección pago de beneficios y Salarios del Hospital Central: Planta baja del Hospital Central, sito en la calle Sacramento c/ Dr. Peña, de 07.15 a 14.15 horas.

Comunicado (ver +)