Comunicado SG N° 03/2020 - Secretaría General

Comunicado SG N°03/2020

 

SECRETARÍA GENERAL

COMUNICA

Que, continuando con los protocolos de aislamiento preventivo general, en el marco de la emergencia sanitaria declarada por la pandemia del coronavirus (COVID-19) establecidas por el Gobierno Nacional; la Atención al Público en las mesas de entradas de la Secretaría General (Planta Baja del edificio de la Caja Central y el 4to. Piso del Edificio Facundo Insfrán) serán realizadas en el siguiente horario:

De Lunes a Viernes de 07:15 a 13:00 horas

Aclarando que, todas las notificaciones de AMPAROS u otras notificaciones con plazos perentorios serán recibidas únicamente en formato físico, y no serán válidas las presentaciones vía correo electrónico. Fuera del horario indicado en el presente comunicado, se podrá realizar la presentación de los mismos en la Dirección Jurídica, Piso N° 9, del edificio de la Caja Central.

Así mismo, informamos que para la presentación de otros documentos de rutina, sigue habilitada la dirección de email:

sg-mesadeentrada@ips.gov.py

La asignación de un número de expediente en el sistema de seguimiento de expedientes será realizada siempre y cuando el correo reúna todos los requisitos correspondientes (Asunto, mensaje, remitente, N° de teléfono y dirección de email para contactos). Los correos electrónicos enviados con posterioridad a las 14:15 hs., obtendrán el ingreso correspondiente al siguiente día hábil.

Para consultas telefónicas relacionadas a la presentación de documentos siguen habilitados los números 021.204304 y 0981 373352 (Vía WhatsApp), de lunes a viernes de 07:15 a 14:15 hs.

Instamos a la población a cumplir con el protocolo sanitario de “Quedarse en la Casa”, usar Tapabocas, no exponer a los adultos mayores, personas en riesgo o menores, y realizar solamente las gestiones impostergables y/o de carácter urgente.

Asunción, 01 de setiembre de 2020

 

#NoBajesLaGuardia

#NosCuidamosEntreTodos

 

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