TRABAJADORES JUBILADOS Y
PENSIONADOS
PATRONALES CENTROS
ASISTENCIALES

IPS CONCURSA

IPS CAPACITA

SERVICIOS WEB TESORERÍA

FORMULARIOS Y TUTORIALES DE
TRÁMITES

INMUEBLES

 

 

Servicios Web

 

REI

(RECEPCION ELECTRONICA DE INFORMACIÓN)
Orientado a las patronales. Permite a la empresa la administración de todos sus datos, entre ellas se puede citar, presentación de entradas, salidas, reposos, permisos, sanciones y judiciales de sus empleados. Además puede realizar la declaración de salarios de cada uno de sus empleados, para posteriormente poder generar el extracto correspondiente para el pago de los aportes.

[Ingresar]

Consulta Asegurado

Orientado al asegurado. Permite visualizar los datos básicos del asegurado y las empresas en las que trabaja o trabajó en algún momento. Puede visualizar los meses de aportes por cada empresa, así como también ver si la misma están al día con los pagos de los aportes y de ésta manera determinar el vencimiento de su seguro.

También se puede visualizar los beneficiarios adheridos al seguro. (PADRE, MADRE,HIJOS, ESPOSO/A).

 

[Ingresar]

 

Constancia de no Adeudar

Permite verificar la validez de una constancia emitida por el Instituto de Previsión Social, a través del número generado.

 

[Ingresar]

Consulta Reposos

Orientado al asegurado. Permite consultar el estado de la solicitudes de cobro de subsidio por Reposo.

 

[Ingresar]

Consulta Expedientes

Permite dar seguimiento a los documentos presentados en la Institución. Verifica su estado y en qué etapa del trámite se encuentra.

 

[Ingresar]

Controla tus Aportes

Orientado al asegurado. Permite visualizar los meses y montos de aportes realizados en forma detallada. Imprimir las tarjetas de comprobación de derecho. Adicionalmente se puede visualizar el historial del expediente médico, tanto del titular como de los beneficiarios. Por ejemplo, consultas realizadas, diagnósticos, medicamentos retirados, entre otros.

 

[Ingresar]

IPS te Escucha

Permite realizar agradecimientos, consultas, quejas o sugerencias através de la web.

 

[Ingresar]